¿Tienes una cortina de acero en tu negocio, industria o casa? Seguramente ya estás disfrutando de sus numerosos beneficios, mismos que se pueden mantener por mucho más tiempo en las mejores condiciones si las cuidas.

Por ello, aquí te compartimos las razones por las cuales deberías dar mantenimiento a las cortinas de acero de tus instalaciones, ¡descúbrelas!

Evitas accidentes

Las cortinas de acero son muy seguras, sin embargo, si presentan fallas en su sistema automático, por ejemplo, se pueden caer o resbalar sobre la persona que las esté operando, ocasionando un accidente.

Previenes incendios

Si tu cortina de acero es automática y funciona con un sistema eléctrico, éste se debe mantener en perfecto estado para que no se sobrecargue, lo que podría ocasionar un incendio.

Su apertura y cerrado se mantiene simple

Co el debido servicio de mantenimiento, tu cortina de acero no tendrá trabas al abrirse o cerrarse.

Óptima estética

El mantenimiento de las cortinas de acero también sirve para que su imagen sea agradable.

Evitas que se descarrile

Para que la cortina de acero se mantenga en la posición que debe estar y no se descarrile, el mantenimiento es muy importante.

En Cortinas de Acero y Estructuras Vrz somos expertos en la fabricación, reparación y mantenimiento de cortinas de acero. Nos ubicamos en Veracruz, Veracruz, contáctanos para solicitar una cotización o más informes, te atenderemos con gusto.